GRACIAS TOTALES

Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo. 1. Cor. 15:57
En Marzo de 1997 al finalizar su concierto de despedida en Argentina, el fallecido líder de Soda Stereo pronunció su frase más famosa: “Gracias Totales” Con esto pretendía resumir el agradecimiento profundo que tenía hacia los fans y colaboradores del grupo por tantos años de triunfo. Esta expresión de agradecimiento quedó grabada en el inconsciente colectivo de todos sus seguidores.
Expresar nuestro agradecimiento profundo hacia Dios por las personas y situaciones que hemos encontrado a lo largo de nuestras vidas, sí, inclusive agradecer por esos momentos no tan gratos y por las personas que trataron de calumniarnos o humillarnos, nos libera de rencores, nos madura espiritualmente y nos perfecciona en el amor de Dios.
Agradecer nos recuerda que sobre todas esas dificultades, Dios nos ha hecho triunfadores. Sobre todas esas calumnias Dios nos ha sacado con honra y sobre toda acechanza del maligno Dios nos ha dado la victoria. Agradecerle totalmente (por las personas que nos bendicen y las que no lo hacen, por las dificultades como por las cosas buenas) es nuestra manera de darle a Él la gloria por tanta victoria.
OREMOS: Padre Celestial, sabemos que a veces hay bendiciones disfrazadas de dificultades, que hay planes en nuestra contra que tú transformas para nuestro bien y por ello hoy queremos externarte nuestro agradecimiento. Gracias Totales Señor Jesús. Amén.
NUESTRO AGRADECIMIENTO QUEDA GRABADO EN EL CORAZÓN DE DIOS
1,916 Visitas, 2 Visitas hoy