Hola, gracias por visitar mi página y querer conocer un poco sobre mí. A lo largo de los años he aprendido a desenvolverme en diferentes carreras y con diferentes roles de vida. Es curioso que solía pensar que no era capaz de lograr algo importante en mi vida, durante mi juventud crecí sin sueños y sin metas, pero, gracias a Dios hoy puedo compartirte que he logrado alcanzar estos títulos, que al final son vanos, pues, el más importante es el de ser Hija de Dios, pero, igual, te cuento un poco, Soy:

sobre mí (1)
  • Profesora de Enseñanza Media en Inglés
  • Estratega de Mercadeo Digital
  • Coach de Vida
  • Locutora Profesional
  • Directora Ejecutiva y fundadora del grupo de medios de comunicación digital Gospel Revolution Group:   
    • Gospel Revolution Radio
    • Pa’ Los Peques (revista digital infantil)
    • La Revolución – Programa de YouTube
    • Light el podcast
  • Fundadora de Gospel Revolution Virtual Academy
  • Profesora de Social Media Managment y Locución
  • Orgullosa de ser chapina.
  • Esposa
  • Madre de tres hermosos varones y de una Perrhija de raza Pug, llamada Arya.

Hubo un momento en mi vida en el que llegué a dudar de la existencia de Dios, pero, ahora sé que es más real que cualquiera, pues conocí a Jesús cuando toqué fondo a causa de una depresión severa, tenía pensamientos suicidas y ya no quería vivir.

Mi vida estaba desordenada y vacía, y tenía un dolor profundo en el alma que nada podía arrancarme, así que, pensé en Dios, (si es que era real) y dije: Ayúdame. Y  lo hizo.

Hoy, mi  misión es cumplir con la gran comisión a través del entretenimiento y la docencia. Compartiendo alegría y siendo tan genuina como pueda. Después de haber estado tan deprimida ahora hay una sonrisa genuina en mi rostro, que viene de un profundo gozo que solo Dios da. 

Además, me disfruto muchísimo ser Life Purpose Coach, o Entrenadora de Propósitos de Vida, ya que después de haber estado perdida y sin rumbo, descubrir y caminar en el llamado de Dios para mí, fue lo mejor que me pasó. Por eso, quiero ayudar a otros a alcanzar esa realización personal en sus vidas.

Me encanta aprender y aprendí a manejar las herramientas de diseño y a trabajar en el ámbito del mercadeo digital cuando creé un blog para mujeres llamado Hijas de Abraham, que se disparó en las mismas sin yo saber nada, decidí capacitarme y ahora me dedico a desarrollar estrategias digitales para empresas y personas individuales.

Me inicié en el mundo de  los medios de comunicación de una manera muy graciosa, estaba haciendo una gira promocional para un evento de Hijas de Abraham,  y al sentarme frente al micrófono en la cabina de radio sentí cómo me vibraba el alma, supe que había nacido para eso.  Asi que, también obtuve certificados de locución y uno de técnica vocal completa que no solamente me enseñó que podía cantar decentemente, sino que me liberó de paradigmas en cuanto a la locución y el uso de la voz en general.

Tuve la idea de iniciar un programa radial, pero, me rechazaron en la estación a la que les presenté el plan de acción, pero, Dios tenía en sus planes no solamente un programa radial, sino toda una emisora. Así nació Gospel Revolution Radio, Una radio que llega a más de 16K direcciones IP por mes y a la que Dios le ha dado exposición a nivel internacional.

El reto más grande de mi vida es ser esposa y mamá, pero, aunque meto la pata seguido, Dios ha sido bueno y me ha dado 4 varones en casa que me aman, que creen en mí y me impulsan a seguir adelante.

Hoy quiero retarte a soñar en grande, a luchar duro por el cumplimiento de esos sueños aunque las personas te digan: “NO.” Y a descansar en la verdad de que los planes de Dios para tu vida, son mejores que los tuyos.

Aún no sé qué depara el futuro, pero, tengo la certeza de que lo que sea que Dios tenga planificado, me hará sonreír y me dará plenitud total.

2,947 Visitas, 16 Visitas hoy