Profesora de Enseñanza Media en Inglés, Asesora de Mercadeo Digital y Diseño Gráfico, Entrenadora de Community Managers, Promotora de Artistas para Adarga Group en Guatemala, Directora Ejecutiva del grupo de medios de comunicación digital Gospel Revolution Group: Gospel Revolution Radio, Hijas de Abraham el Blog, Siervas Fieles la revista digital, Pa’ Los Peques revista digital infantil y Light, revista de emprendimiento, esta última aún en desarrollo.

Esposa, mamá de tres varones, Locutora en Gospel Revolution Radio y en 949, organizadora de eventos para la restauración de la mujer por medio de la revista y el blog.

Conocí a Jesús como una persona real, cuando toqué fondo a causa de una depresión severa, antes de este momento dudé de la existencia de Dios, pero, ahora sé que es más real que cualquiera.

Fui propietaria de mi preescolar, pero dos eventos relacionados con un hospital me hicieron darme cuenta de que mis prioridades estaban mal, en una casi pierdo a mi hijo de en medio de dos años y en el otro, yo tuve un colapso nervioso. Sentí de parte de Dios el cerrar mi colegio y enfocarme más en mi familia, pasamos crisis financieras con mi esposo, con quien siempre trabajamos por emprender nuestros proyectos y negocios, mientras que mi esposo trabajaba duro en nuestra empresa me dediqué a enseñar en otros colegios. Me inicié en los medio de comunicación a causa de un deseo de aportar un mensaje positivo cada día a las personas a través del Facebook, y ahí nació Hijas de Abraham, después me surgió la necesidad de cubrir las demás áreas de la mujer, pues somos seres integrales, y así nació Siervas Fieles la revista, entendí como Community Manager y creadora de estrategias de mercadeo digital, que la radio era una mancuerna perfecta para interactuar con los seguidores en las redes y así nació Gospel Revolution Radio, ha sido un proceso de negarme a mí misma y avanzar aún sin entender por completo hasta donde llegaremos con esto.

Mi iniciación en la radio, fue gracias a una serie de rompecortes que grabé y por algunas entrevistas en las que tratamos temas relacionados a la restauración de la mujer y de las mujeres emprendedoras. Me volví loca de emoción al tener un micrófono frente a mí. Algo dentro de mi ser supo que para eso había nacido

1,378 Visitas, 2 Visitas hoy